Blog

Osorio cuidando (más) carne

Carlos Osorio vuelve al gabinete -esta vez en un ministerio muy comprometido-, a pesar del recelo popular y su dudoso historial. ¿Volverán a engañar a Maduro? ¿Quién es Carlos Osorio? El Mayor General Carlos Osorio…

El Petro: ¿una criptomoneda para la crisis?

El Bolívar Fuerte vivió un reinado muy breve, dado que se devaluó enormemente en menos de 10 años. Ahora Maduro se la juega con una criptomoneda: el Petro.   ¿De dónde sale el valor del…

Novela caraqueña: el cogollo y el samán

Tras el éxito de “Leo y Lilian”, culebrón con cárceles, embarazo, billetes y cuernos, llega “El cogollo y el samán”… no se pierda el último capítulo este 10 de diciembre.   Medio cogollo a las…

Precios sin salarios: ¡comparación absurda!

En cada bando político hay gente que, en aras de demostrar que su opción es mejor que la otra, llega a hacer cosas francamente absurdas. Una de ellas es hacer la comparación de los precios…

Almiranta, el diablo está en los detalles

La comunicación es la materia de arrastre del Gobierno, que lo vuelve a demostrar con un ¿error? garrafal en el video electoral de la "Almiranta" Carmen Meléndez. El inicio de la campaña electoral para las…

Brasil y tabú: ¿arte o pedofilia?

En Brasil se acusa de pedofilia a los responsables de una exposición de arte que involucra desnudez y la participación de adultos o menores de edad con el consentimiento de sus padres. Brasil es un…