Rabia: crimen de odio y cacería de brujas…

Continuamos hablando acerca de la satanización del enemigo en la Venezuela de hoy. En esta entrega intentamos explicar cómo el pueblo pasó del amor y el miedo a la rabia colectiva. Importante: la comprensión de…

Crimen de odio y cacería de brujas (I)

En Venezuela se ha desatado una persecusión sin precedentes contra todo lo que se mueva y parezca pertenecer al bando contrario. La población ha normalizado el crimen de odio y, últimamente, lo impulsa y celebra.…

Hombre es quemado por manifestantes violentos

Quemar gente como hábito

Los más de tres meses de protestas contra el gobierno de Maduro, que se iniciaron en abril, han desatado todos los demonios de la sociedad venezolana, y se han visto en estos meses las más…

Músicos de Desorden Público

Los bobos de Desorden Público

En estos días se ha armado un revuelo tremendo porque los músicos de Desorden Público van a ofrecer un concierto en una ciudad estadounidense. Bueno, en realidad el revuelo no se debe al concierto, sino…

Locura a la carta

La razón por la que esta página lleva el nombre de Manicomio Nacional es porque estamos convencidos de que en Venezuela hay gente que, de tanto fanatismo, ha entrado en una fase de disociación psicótica…

Sir Puputov

Game of Thrones con joropo

Uno de los aspectos más curiosos de nuestro Manicomio Nacional es la transmisión del imaginario de juegos de video y series de televisión a la lucha contra el gobierno de Maduro. Aunque parezca muy raro,…

Lanzan puputov a GNB y PNB

Jugando con mier…

A algunos de mis compatriotas les dio por jugar con caca. Sí, con pupú, con excremento. La disociación de algunos venezolanos es tan grande que han concebido y aprobado el despropósito de efectuar una "Marcha…