¿Héroes o Herodes?

Cuando se trata de sensibilizar a las masas, nada mejor que la muerte de un niño. Si no aprendimos nada con la experiencia de Neomar Lander, cuyo caso vimos acá, en Locura a la Carta…

David Vallenilla en el momento del disparo

La Carlota: ¿base militar o qué demonios?

Desde hace varios días la Base Aérea "Generalísimo Francisco de Miranda", popularmente conocida como La Carlota, ha sido objeto de ataque por parte de los opositores violentos que han mantenido en estado de sitio algunas…

Arzobispo bendice a violentos

Arzobispo de Barquisimeto bendice la violencia

Si nos faltaba algún detalle loco en el Manicomio Nacional, ahora la Iglesia Católica se involucra en el conflicto entre los violentos y la comunidad, no como mediadora sino como parte del enredo. La actitud…

Locura a la carta

La razón por la que esta página lleva el nombre de Manicomio Nacional es porque estamos convencidos de que en Venezuela hay gente que, de tanto fanatismo, ha entrado en una fase de disociación psicótica…

Cartel en la Rio de Janeiro

¿Campaña sucia?

Este miércoles 7 de junio, aparecieron en la avenida Rio de Janeiro, en Caracas, unos carteles que copian la estética del partido de gobierno PSUV. Usan la tipografía que ese partido ha utilizado desde que…

Sir Puputov

Game of Thrones con joropo

Uno de los aspectos más curiosos de nuestro Manicomio Nacional es la transmisión del imaginario de juegos de video y series de televisión a la lucha contra el gobierno de Maduro. Aunque parezca muy raro,…

Lanzan puputov a GNB y PNB

Jugando con mier…

A algunos de mis compatriotas les dio por jugar con caca. Sí, con pupú, con excremento. La disociación de algunos venezolanos es tan grande que han concebido y aprobado el despropósito de efectuar una "Marcha…